Como hacer un arco de globos para cumpleaños ? Has llegado al sitio indicado, en este articulo encontraras el paso a paso de la elaboración de uno, pues que mejor decoración que un arco de globos en la entrada para que los invitados sientan el ambiente festivo al llegar, esta es una de las mejores maneras de recibir a tus invitados o para recibir al cumpleañero en su fiesta sorpresa.

Como hacer un arco de globos para cumpleaños

Lo primero que debes hacer es conseguir al menos un centenar de globos grandes, redondos, de al menos 30 cm y de los colores que decidas ambientar tu fiesta.

PRIMER METODO:

Para inflarlos te recomendamos que utilices un inflador eléctrico, para que no estropees tus pulmones, oídos y también por cuestión de rapidez y comodidad, necesitaras algo de nylon o pabilo, lo que tengan a la mano, esto es para poder medir el diámetro de los globos para que todos estén del mismo tamaño a la hora de elaborar muestro arco de globos.

Luego de que una buena cantidad de globos ya estén inflados y medidos (por lo menos 30 de ellos), pasaremos a la elaboración del arco, agarra dos de estos globos, que estos sean de diferente color, los amarrarás por la parte inferior, haciéndole dos nudos, harás lo mismo con dos globos mas y estos dos pares de globos los vas a entrelazar entre ellos hasta que te quede un grupo de cuadro globos.

Harás la misma operación con el resto se los globos, y juntaras tantos relacionados con el largo que desees que sea tu arco de globos, luego de que estos grupos de cuatro globos, procederás a unirlos con ayuda de un nylon o pabilo.

Ataremos con el nylon o pabilo el primer grupo de cuatro globos de la manera mas firme que se pueda dejando una parte del nylon o pabilo por la parte inferior que luego será de utilidad,

El segundo grupo de globos debe ser asegurado con el primero con ayuda del nylon o pabilo, luego toca asegurar el siguiente grupo de globos asegurándolo con el anterior y así sucesivamente el resto de los grupos de globos.

Estos globos deben colocarse girando los colores, de manera que un color que de sobre el globo de color contrario, de manera que se vea como un espiral a medida que se vallan amarrando.
Luego de que terminemos la estructura del arco de globos tal y como te e explicado amarraremos el grupo de globos del fina dejándole nuevamente una parte de hilo o nylon para realizar los amarres del mismo del marco de la puerta.

SEGUNDO METODO:

Si quieres saber Como hacer un arco de globos para cumpleaños ?, pues aquí tienes otra forma muy fácil de hacer uno:

Para este método de hacer un arco con globos, lo que puedes utilizar es, una base de alambres creando un arco común y corriente justamente del tamaño que lo desees, este alambre puedes fijarlo a algo que le dé un soporte o amarrarlo del marco dela puerta en la que lo quieras colocar.

Luego de que tengas ya el arco armado con alambres, puedes pasar al paso de inflar los globos midiendo el diámetro con un nylon o un pabilo, luego de esto amarra primero dos globos de diferente color, y dos más aparte.

Luego enlaza estos cuatro globos entre sí para que queden en grupos de cuatro, estos grupos de cuatro los vas fijando en la base de alambres por la parte inferior, con ayuda de él nylon o pabilo, esto lo vas haciendo colocando los globos con la parte inflada hacia debajo de ambos lados de la base y al final cuando llegues al centro coloca un grupo de cinco globos, mirando hacia el frente, para que no quede un espacio allí.

TERCER METODO:

Para este método utilizaremos también la base de alambre de la que te hable en el método anterior, globos grandes y pequeños, inflaras y medirás globos grandes, de diferentes colores, luego de que tengas una buena cantidad de globos inflados, amarrarás los globos en grupo de 5 y en el medio le colocaras un globo más pequeño del color de tu preferencia.

Así armaras varias flores, cuando finalmente tengas suficientes flores armadas, colocaras en tu base de alambres desde una de las puntas una flor por una cara de la base y una por la parte de atrás y así hasta que toda la base quede completamente cubierta, notaras que quedarán algunos espacios, estos las vas rellenar con globos pequeños, para que quedes este arco un poco mas tupido y agradable al ojo.

Esta es una de las maneras más fáciles de hacer un arco de globos, ya que te ahorras esto de tener que darle forma o temer que se valla a soltar y caer, ya que lo sostiene una base mas solida que es la de alambres, tu eres libre de decidir cual de los dos métodos te funciona mejor y dejar volar tu imaginación, esto es muy importante para que la decoración en general quede justo como lo deseas.

Querías saber Como hacer un arco de globos para cumpleaños ? pues aquí tienes tres opciones igual de fáciles y rápidas, para que no te enrolles mucho a la hora de hacer la decoración de la fiesta de cumpleaños de esa persona tan especial para ti.

Como hacer un arco de globos para cumpleaños

Como hacer un arco de globos para cumpleaños

Como hacer un arco de globos para cumpleaños

¿Cómo hacer un arco de globos de cumpleaños?

¿Cómo hacer un arco de globos de cumpleaños?