Si en este cumpleaños estas deseando en darle lo mejor para tus pequeños deberás tener algunas herramientas que te ayudaran para estos tipos de eventos especiales en su día, y es por eso que te daremos las mejores recomendaciones especiales comidas para fiestas de cumpleaños para niños que puedes tomar en cuenta.

Y de esta manera puedas tener las mejores recomendaciones a tu alcance, las cuales pueden ser de mucha ayuda si pones atención  a cada una de las su gerencias que te dejaremos aquí.

Especiales comidas para fiestas de cumpleaños para niños

Torta

especiales comidas para fiestas de cumpleaños

Esta es una de las cosas que siempre debes tener como centro de una fiesta, ya que todos en un cumpleaños esperan mucho de este tipo de postre, por lo que es recomendado lucirse dependiendo del tipo de ocasión. Ya que todos se enfocan en este tipo de comidas en una fiesta, en la cual debes tener atención a todos los detalles, debido a que  la mayoría de las personas van a una fiesta por este tipo de comidas principalmente y por lo delicioso que debe ser. Y para esto te recomendamos que si quieres que todo quede perfecto, tengas en cuenta tanto los detalles, y también que pueda estar conjunto al motivo, tema de la ocasión.

Pasa palos

especiales comidas para fiestas de cumpleaños

Los pasa palos, siempre serán un diminutivo que puedes dar antes de dar un plato fuerte, de tal manera que no mantengas a los invitados que tengan mucha hambre, y dependiendo de la ocasión y temática puedes agregar los pasa palos correspondientes que puedan hacer juego con la decoración de la fiesta y todo en general de ella, por lo que recomendamos hacer pasa palos también dependiendo de la hora a la cual se va dar y el momento, ya que esto también influye en muchas cosas en lo que se refiere a una fiesta, ya que para cada hora hay pasa palos correspondientes.

Entre estos puedes añadir tanto pasa palos salados y pasa palos dulces, ya que es una mezcla de cosa que puedes tomar en cuenta a la hora de distribuir bien el tipo de comida que quieres servir en un cumpleaños, pero te daremos una serie de recomendaciones de cada una para que puedas tener en cuenta.

Pasa palos salados

Lo primero tener en comida para cumpleaños de niños, son este tipo de comida, la cual puede ser un balance no tan fuerte, y que sobre todo deben ser salados, para que puedas tener algo de comida, que pueda hacer que tus invitados puedan esperar y estar contentos al mismo tiempo, por lo que te recomendaremos algunos de estos.

  • Puedes servir sándwiches desde los mas sencillos, hasta club house en sus diferentes variaciones, ya que es algo que siempre le va a gustar a todos y puede ser lo más sencillo, por lo que es una de las alternativas que siempre puedes tomar en cuenta para que puedas servirles a tus invitados y puedas satisfacerlos al mismo tiempo
  • Las mini pizzas, son otra de las cosas que también puedes añadir dentro de este tipo de comidas, aunque aquí si tienes que esforzarte más para su preparación, ya que al menos debes trabajar un poco en su sabor, para que todos puedan quedar bien con eso, ya que es sumamente importante si vas a dar solo este tipo de comida, que pueda tener un buen sabor para que puedas sorprender a tus invitados.
  • Bolitas de pollo crujiente, también pueden ser otras de las cosas que puedes añadir dentro de la lista de opciones como alternativa a la hora de buscar un diminutivo para darle a tus invitados, ya que es una comida muy fácil de hacer y no debes complicarte mucho en su preparación.

Comida fuerte

En las comida para cumpleaños de niños es necesario tener un plato fuerte el cual todos esperan, ya que todos podemos pasar largas horas dentro de un cumpleaños debido a que se realizan muchas actividades, por lo que si mantienes a tus invitados mucho tiempo dentro de la fiesta es necesario, hacer varias tandas de comidas, hasta llegar a una fuerte realmente, ya que esto es lo que mantendrá a los invitados bien contentos. Por lo que es necesario planificar esto muy bien antes de hacer el cumpleaños, para poder satisfacer todos los invitados.

Decoración con postres

Decoración con postres

En una fiesta siempre debe haber una decoración con postres donde estén las golosinas, y más si es una de las comidas para cumpleaños de niños, que quieres tomar en cuenta, por lo que para esto puedes hacer este tipo de decoración de postres, dependiendo de la temática que se va a hacer la fiesta, ya que es necesario hacer la combinación perfecta, la cual pueda llamar la atención y pueda ser atractiva al ojo de muchos, por lo que es necesario trabajar mucho en los detalles y presentación, para que todo pueda salir bien.

Cupcakes de chocolate

cupcakes

Este es un postre que siempre debes tener dentro de la decoración de postres en la mesa, ya que esto es algo que sin lugar a dudas a todos les va a gustar en cumpleaños, pero si debes tener en cuenta, que si tienes diferentes variaciones con chocolates y también otros sabores, esto puede llamar un poco la atención y puede ser el enganche de muchos para ir hacia a la mesa a tomar un poco de estos cupcakes para consumir y de esta manera puedas tener entretenidos a los invitados comiendo.

Trufas

Las trufas también son otro postre que puedes poner dentro de la decoración de la mesa, ya que esto es algo que a muchos les gustara, además de que es muy fácil de hacer, no tienes que trabajar mucho por eso y lo  mejor de todo es que no es tan caro, por lo que no tendrás ya que a todos les gustara este tipo de dulce por lo rico que es, además de que tendrás a todos tus invitados contentos

Fuente de chocolates

Esto es algo que puedes poner en la mesa central, ya que a todos les gusta una fuente de chocolate donde puedan consumir un poco con frutas, debido a que  es muy delicioso y nutritivo para consumir

Suscribete y recibe Información de este Portal Web