En estos tiempos en los que las redes sociales parecen dominar el mundo y controlar nuestras vidas es casi imposible no saber cuándo alguien está cumpliendo años. En las diferentes redes sociales veremos una notificación que nos avisara del cumpleaños de nuestros amigos y familiares. Y de esta manera te hablaremos un poco sobre hermosas frases originales de cumpleaños.

Es importante hacerle saber a nuestro ser querido que le deseemos un muy feliz cumpleaños y esperamos que disfrute de su día, debemos de transmitir nuestros mejores deseos para esta persona y puedas tener frases de cumpleaños que puedan transmitir bonitas cosas.

Son muchas las veces en las que queremos transmitir nuestros sentimientos pero simplemente no encontramos las palabras adecuadas con las cuales hacer esto.

Llega el punto en el cual un simple “Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor” nos parece poco, sentimos que es poco personal y creativo, y son más comunes las ocasiones en las que queremos decir algo más. Por esta razón siempre es útil inspirarse en frases de felicitaciones de cumpleaños.

 Hermosas frases originales de cumpleaños

Felicitar un cumpleaños es algo realmente simple de hacer pero que guarda un gran significado y valor, le da a saber a la otra persona que te has acordado de su día especial, que te has tomado el tiempo de dedicarle unas palabras y eso alera a cualquiera. Asi que presta atención a estas originales frases de cumpleaños

Actualmente mediante un mensaje por WhatsApp o mediante cualquier red social es súper fácil llegar a cualquier ser querido para felicitarles.

Es importante tomarte un pequeño momento y buscar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos y felicitaciones al cumpleañero. Por este motivo hemos preparado una pequeña selección de frases de cumpleaños ideales para expresar tus sentimientos de aprecio y valor a cualquier ser querido en su día

  1. No debes de sentirte más viejo o acabado. La edad trae consigo sabiduría y fortaleza. Este nuevo año de vida es una nueva oportunidad para cumplir todos tus sueños y cumplir todas tus metas, sigue luchando por lo que quieres lograr. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en este día.
  2. Te envió todo mi cariño, aprecio y respeto, te deseo un feliz cumpleaños. Lamento no poder estar cerca para darte un abrazo y celebrarlo juntos como es debido, pero te tengo siempre en mis pensamientos y no quería dejar pasar la ocasión.
  3. Soy una persona muy afortunado/a de poder celebrar junto a ti un año más. Cada año es más especial que el anterior, cada año que pasamos juntos te quiero aún más. Feliz cumpleaños, disfruta mucho tu día y tu vida.
  4. Le pido al cielo que podamos seguir compartiendo momentos especiales durante muchos años más. Pasa el día de tu cumpleaños con mucha alegría y agradeciendo todo lo que tienes y lo que vendrá.
  5. Cada año que cumplimos es un ciclo que se cierra y otro que se abre. Es muy importante aprovechar la juventud y en este nuevo comienzo te deseo toda la energía y espíritu para luchar por nuestros objetivos. Espero que pases un feliz cumpleaños rodeado de amor y armonía.
  6. ¡Espero que hoy celebres en grande tu cumpleaños y que los festejos continúen hasta llegar al siguiente año! Mucha felicidad, mucha diversión y los mejores deseos para ti.
  7. Feliz cumpleaños para el amor de mi vida. Eres el/la mejor chico/a del mundo y el/la mejor que dios pudo poner en mi camino. Estoy realmente muy agradecido/a de tener la oportunidad de celebrar hoy contigo este día tan especial y espero que tengamos muchos cumpleaños más por delante juntos y amándonos.
  8. Siempre has estado para mí en todo momento, hemos pasado ya mil y una fiestas juntas. Hemos reído, llorado, sufrido, gozado. Siempre unidos en las buenas y en las malas. Hemos llorado hasta reír y hemos reído hasta llorar. Deseo que siempre tengamos muchos momentos así en los años por venir. Y hoy en tu cumpleaños, lo vamos a pasar genial.
  9. Hoy, más que felicitarte, quiero agradecer a la vida por un año más de tu existencia y por permitirme que estés a mi lado. Tu existencia es mi felicidad y sólo quiero verte sonreír hoy y siempre.
  10. Cumplir años no es hacerse más viejo, es estar más cerca de la sabiduría. Nunca debemos de tener miedo del paso del tiempo, hay que temerle a quedarse estancados y no seguir evolucionando. Pido a la vida que te brinde muchas energías y ánimos para seguir adelante. Feliz cumpleaños y que este sea un año de aprendizaje.
  11. Siempre he pensado que cumplir años te sienta muy bien. Siempre se te nota tan radiante, feliz y con una sonrisa plena. Mis mejores deseos para ti en esta fecha tan especial, le pido al cielo que permanezcas así por muchos años más y que te permita realizar todos tus sueños.
  12. Lamento mucho que la distancia no me permita darte un abrazo, brindar contigo y apagar las velas juntos. Sin embargo, agradezco al cielo que estas bien y feliz, hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor, este año significa un logro más en tu vida. ¡Felicidades!
  13. Espero que hoy en tu cumpleaños recibas muchos regalos y recuerda que tú eres el mejor y mayor regalo para muchas personas. Deseo que tu sonrisa no se apague nunca y que la compartas con los que te aman. ¡Feliz cumpleaños!
  14. Siempre has sido una persona que brilla ante la adversidad y que ilumina mis días. Eres el ser más especial que el cielo pudo poner en mi camino y agradezco cada momento a tu lado. Pido que podamos seguir reafirmando nuestro amor de la mano uno del otro. ¡Felicidades!
  15. Hoy la vida te regala un nuevo amanecer y una nueva oportunidad, no debemos de perder nada de tiempo en ser felices. Cumplir años significa abrir un nuevo camino que puede estar lleno de obstáculos pero seguro de triunfos y aprendizajes. Te deseo el mejor cumpleaños, rodeado de todos tus seres queridos.
  16. Lo que importa no es cuántos años acumulas en la vida, sino cuánta vida se ha acumulado en esos años. Te deseo muchos años llenos de amor, paz y felicidad.
Suscribete y recibe Información de este Portal Web