Imágenes con Frases de cumpleaños para mi pareja: ¿Qué sería de la vida sin el amor? Probablemente sería sombría y sin motivos para sonreír. El amor puro viene de la familia, los amigos y también de la pareja. Es por eso que en un día tan especial como un cumpleaños, debemos recompensar todo el amor que recibimos y alegrar a la persona que nos hace sentir amados, a aquella que inspira nuestros sueños y que nos motiva a ser mejores personas de las que fuimos ayer.

Una de las formas más dulces en las que podemos demostrar todo el amor que sentimos, es dando detalles sinceros y significativos. Los obsequios son siempre bien recibidos, pero los gestos de amor se quedan para siempre en el corazón, y una tarjeta de cumpleaños es un gesto que definitivamente alegrará a tu pareja. Incluso más si sorprendes a esa persona especial con estos detalles y frases durante su día.

Todas las frases e Imágenes con Frases de cumpleaños para mi pareja que compartimos contigo son totalmente gratuitas. Puedes descargarlas y compartirlas en distintos sitios como Facebook, Whatsapp, Twitter o Instagram.

Imágenes con Frases de cumpleaños para mi pareja:

  • Estar contigo es como vivir un sueño del que nunca quisiera despertar. Quiero que esta felicidad dure toda la vida. Eres lo mejor del mundo ¡Feliz Cumpleaños!
  • Mi vida, mi motivo, mi inspiración; gracias por ser el motor que mueve mis días. Te amo con locura ¡Feliz Día!
  • Cuando te veo sonreír tengo la sensación más increíble del mundo. Pasar contigo miles de aventuras y momentos es la más grande bendición ¡Feliz día mi amor!

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

  • Tengo tanta fortuna dentro de mi corazón, la persona más valiosa del mundo está a mi lado. Muchas gracias por todo el cariño sincero que me das. Eres demasiado especial para mí. Nunca olvides eso ¡Feliz Cumpleaños!
  • En este día tan hermoso quiero decirte lo mucho que te amo. Quizás es difícil describir con letras lo que siento por ti, pero quiero que sepas que esto no lo había sentido nunca ni siquiera en mis más dulces sueños. Te amo demasiado ¡Feliz Día!
  • Eres el diamante que jamás pondría a la venta. La joya que guardaría bajo siete llaves para que nadie la lastime. Eres mi vida entera ¡Feliz Cumpleaños!

    Imágenes con Frases de cumpleaños para mi pareja

    Imágenes con Frases de cumpleaños para mi pareja

  • El tiempo del mundo no es suficiente para demostrarte cada día lo mucho que te quiero. Eres increíble, tienes un corazón hermoso, repleto de cosas lindas que quiero tener en mi vida para siempre ¡Feliz Día!
  • Mi sol, mi luna, mis estrellas, mi universo. Muchas gracias por ser el motivo de mis alegrías y por secar mis momentos difíciles ¡Feliz Cumpleaños!
  • Quiero siempre ver esa sonrisa encantadora cada que despierto. Esos ojos sinceros y esos labios con sabor a dulzura ¡Feliz día mi vida!

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

  • Eres todo lo que necesito, lo que completa mi vida y la persona que motiva mis triunfos. Gracias por darme tantas alegrías y por alimentar mis sueños ¡Feliz Cumpleaños!
  • Mereces que la felicidad esté siempre presente en tu vida. Eres una persona maravillosa. Un ser humano que sólo transmite alegría y paz. Te amo ¡Feliz Día mi amorcito!
  • Busqué en lo más profundo de mi corazón y no hallé nada ¿por qué? Porque mi corazón lo tienes tú. Porque lo cuidas y le das todo el amor puro y sincero que todos deseamos en la vida ¡Feliz Cumpleaños!

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

    Imagenes con Frases de cumpleaños para la pareja

Suscribete y recibe Información de este Portal Web