Inspiración para una fiesta de cumpleaños de 40 años: Dicen que a los 40 es que se comienza la nueva vida, porque es como tener 18 años pero con 22 de experiencia. Así que si lo que estás buscando son ideas para decorar tu reunión, en este artículo le ofreceremos algunos tips para aplicar  para tener una fiesta inolvidable de 40 años.

Inspiración para una fiesta de cumpleaños de 40 años

Inspiración para una fiesta de cumpleaños de 40 años

 

Subir un escalón más, para algunos es sinónimo de vejez, para otros, es síntoma de madurez, de experiencia y de constante aprendizaje, aún en esa edad donde no se llega a la vuelta final, pero tampoco se está al comienzo de la carrera, esta como el vino, justo en su punto y si lo sabe aprovechar, realizara una bonita reunión al lado de sus seres queridos, le hará sentir lo especial y valioso que es para otras personas.

Son muchas las ideas que existen para realizar el decorado de una fiesta de cumpleaños de 40 años, simplemente hay que saber adaptar todas esas gamas de posibilidades, a la que mejor se adecue a las necesidades que presente el festejado, si es muy serio o seria, Si por el contrario es muy extrovertido o está justo en el medio de ambos, a veces extrovertido, atas introvertido.

Algunas ideas y tips para crear Inspiración para una fiesta de cumpleaños de 40 años:

  1. Colores: Dependiendo de la personalidad del festejado, los colores pueden ir en una gama color pasteles, o un poco más vivos acercándose a lo escandaloso, pero según los gustos de las personas, es que se deberá elegir el color de los manteles, vasos y platos para utilizar.
  2. Objetos decorativos: Son muchos los objetos decorativos para fiestas que existen en el mundo, solo con ir a una tienda de fiestas se dará cuenta que existen cosas que ni tenia remota idea. Procure agarrar los que mejor crea que vayan con el estilo o tendencia que le quiere dar a su reunión.
  3. Comida: La variedad de los platillos puede ser bastante surtida, ir desde bocadillos hasta platos fuertes acompañados de algún tipo de vino o licor de preferencia. Las fuentes de chocolate o ponche, son una muy buena alternativa para animar una fiesta de 40 años.
  4. Juegos: Si bien esta no es la edad más propicia para juegos, existen actividades para realizar como adultos, en las cuales se pueden divertir demasiado, haciendo juegos de charadas, verdad o reto o algún juego que se encuentre en internet para pasar momentos graciosos entre amigos y familiares.
  5. Estilo o tendencia: En la actualidad, las tendencias están cayendo otra vez en la moda retro, si es una fiesta de 40 años, este estilo de celebración le podría venir como anillo al dedo, recordando aquellos tiempos donde el mundo era un mejor lugar para estar. Las fiestas de disfraces, también podrían ser una buena alternativa, proporcionando un ambiente de incertidumbre y diversión.
  6. Diseño tumblr: Podría utilizar carteleras, o pizarras con mensajes escritos o frases acerca de la celebración, con letras de caligrafía modernas, el estilo también podría ir marcado hacía colores sepia o blancos y negros que proporcionaran elegancia y sofisticación al ambiente.
  7. Artículos de cumpleaños: Utilizar gorritos de cumpleaños, silbatos o serpentinas siempre animará el ambiente de la fiesta, cuando comience a sonar la hora loca, cada invitado podrá armar su propio estilo.
  8. Comida: La comida podría tener deliciosos platillos que se comían hace algunos años y que, en la actualidad, ya no son tan frecuentes, el pastel podría ser tradicional o por el contrario, un modelo moderno y sofisticado. Lo importante de todo el proceso es la comodidad del cumpleañero.
  9. Fotos como decoración: Las paredes, o al menos las más importantes, podrían tener bonitos diseños con fotografías que narren la historia de su vida, además de ser una decoración emocional, le dará un toque muy personalizado al ambiente.

La inspiración  para una fiesta de cumpleaños de 40 años, la puede conseguir en cualquier lugar, usted como cumpleañero o tal vez como organizador, puede inspirarse no solo en el pasado, sino en todo lo que el presente significa para su cliente, tomando en consideración los momentos más felices y emotivos de la persona.

Si no tiene suficiente creatividad, el acudir a una oficina de decoración con personal capacitado le podría ser de mucha ayuda para adquirir algunas idead de inspiración para una fiesta de cumpleaños de 40 años, que, al igual que las otras fiestas, necesita un toque especial y característico, después de todo, 40 años no se cumple todos los días.

No se ponga ningún tipo de límites, si la reunión va a ser organizada por usted como cumpleañero, haga todo eso que siempre quiso hacer a lo largo de su vida, imponga su propio estilo y tendencia que lo haga sentir feliz y cómodo en esa fecha tan especial, inspírese en su propia experiencia y significado de vida para hacer su fiesta de cumpleaños número 40.

Por último, podría ver muchas ideas por internet sobre como guiar su reunión personal, adaptándolas siempre a sus necesidades y gustos particulares.