Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños: Si estás buscando ideas para decorar la fiesta de un ser querido con globos, en este articulo encontraras, Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños.

Todas ideadas para que puedas decorar de una manera fácil, rápida y bastante original la habitación que desees. para darle ese ambiente de celebración que se requiere, lo siento es que existen muchas maneras de decorar con globos, ya que este se ha convertido por excelencia uno de los elementos mas importantes de una fiesta.

Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños:

GLOBOS CON FORMAS: estos globos ambientan bastante y decoran de una manera original, si la fiesta es para un hombre puedes colocar globos con las letras de su nombre o con la cantidad de años que cumplirá.

si es un niño el festejado, puedes colocar globos con formas como caras divertidas, dinosaurios u otras formas que les gusten a los pequeños, si la fiesta es para una niña, puedes optar por globos con formas de unicornios, corazones estrellas y si la festejada es una chica ya grande puedes utilizar globos con formas de pizza, de rosquillas, etc. Ya todo queda a tu imaginación.

GLOBOS EN EL TECHO: puedes utilizar globos con helio y dejarlos flotando en la habitación, esto le dará un ambiente bastante alegre a la fiesta, puedes dejarle en la punta colgando un cordón que puedes enroscar con ayuda de unas tijeras, deslizándola sobre ella encontraras ese efecto de bucle que le da un toque más bonito al ojo.
GLOBOS RELLENOS: estos globos realmente son bastante fáciles de hacer, puedes optar por rellenarlos de papelillos de colores, brillantina o purpurina,  incluso podrías utilizar un poco de tempera.

luego de que hallas escogido lo que quieres utilizar, vas a tomar una cantidad considerable de lo que has escogido y lo pondrás dentro del globo desinflado, luego de que haz hecho esto, lo vas a inflar y lo vas a agitar para que el relleno se pegue de todas las paredes del globo, si decides llenarlos con helio esta seria una idea

excelente, ya que lucirían mas bonitos, pero si no los puedes llenar con helio, puedes colocarlos pegado del techo con un poco de adhesivo, esta es una de las Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños más fáciles de todas.

BOLAS PINTADOS: como sabemos, para todo hay que utilizar la creatividad y este momento no es la excepción, pues para poder crear estos globos pintados es muy fácil, pero debes utilizar tu imaginación.

solo debes inflar tus globos y con ayuda de un pincel puedes pintarles diferentes motivos, como pueden ser lunares, estrellas, corazones o lo que desees, esto también les da un toque a los globos mas originales y los hace mas bonitos a la vista.

ESFERAS CON MENSAJES: estos globos los puedes utilizar para adornar un lugar visible, como puede ser la mesa de fiesta, inflas tu globo y con ayuda de un pincel fino y el color de pintura que desees le escribes un mensaje corto pero emotivo, como feliz cumpleaños, te amamos o lo que desees, si se te hace muy difícil con un pincel y pintura, puedes comprar plumones de colores y dar rienda suelta a tu imaginación, estos globos con mensajes podrías combinarlos con globos que no tengan ningún mensaje y colocarlos donde sabes que la persona festejada los va a leer.

GLOBOS CON TIRAS DE COLORES: esta es otra de las Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños más fáciles de todas, lo único que debes hacer es escoger los colores de globos que utilizaras, estos los vas a amarrar en grupos de dos y luego de cuatro y finalmente le colocan otro en el centro, esto lo van a reservar.

luego de esto escogerás los colores de los que quieres hacer las tiras de papel crepé, puedes recortarlas de 5cm cada una, con el papel doblado para que sea mas fácil, cuando ya tengas todo esto hecho, en la pared posterior a la mesa de la fiesta o la pared que desees decorar, vas a estirar las tiras de papel de manera que no toquen el piso, los colocaras en el orden que desees con cinta adhesiva desde un extremo de las tiras, de la parte superior de la pared, luego de que haya terminado de hacer esto solo coloca los globos en la parte superior y ya estará listo.

LLUVIA DE GLOBOS:

Esto lo puedes lograr de una manera fácil y para las fiestas infantiles es bastante llamativo para los niños, ya que consta de que llenes de oxigeno los globos, los reservas y cortes tiras finas de papel crepe de colores, estas las dejara no muy  largos para que no molesten a nadie al pegarlos con cinta adhesiva del techo, así que un extremo efectivamente lo amarras de la parte inferior de un globo y la otra parte la pegas del techo, puedes hacerlo con papel de colores para fiestas infantiles, pero si es una fiesta un poco mas formal, puedes hacerlo cintas dependiendo del color que sea la decoración y los globos.

Ahora que ya tienes algunas ideas para decorar con globos, puedes aplicar alguno de estos ejemplos en tu fiesta, de la manera que mejor te parezca, lo importante es que el ambiente luzca armonioso y llamativo al ojo de una manera agradable para todas las personas.

Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños

Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños

Lindas ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños