Lindas Imagenes de Feliz cumpleaños para una Amiga: Las amigas, ¿qué sería de la vida de una mujer sin su mejor amiga?, esas hermanas de corazón que la vida nos regaló, en ocasiones, las que dan sentido a nuestra existencia, las que nos anclan a la realidad y al sentido de la vida. Por eso, en su día especial, el mundo completo se lo quisiéramos regalar. Bien sea un regalo emocional o material, por esas mujeres daríamos la vida.

Lindas Imágenes de Feliz cumpleaños para una Amiga:

Lindas Imágenes de Feliz cumpleaños para una Amiga

Lindas Imágenes de Feliz cumpleaños para una Amiga

Aunque en el año veamos a nuestra amiga casi todos los días, de los 365 días del año, el día de su natalidad siempre nos llena de emoción y sentimentalismo, recurriendo a pensamientos como; ¿Qué sería de mi si mi amiga?, ¿Qué estaría haciendo yo si no existiera mi amiga?, Si algún día la pierdo, no sé qué será de mí. Y como esos pensamientos, millones abordan nuestra mente, por eso, intentamos dar lo mejor de nosotros en cada obsequio que le entregamos.

Los regalos emocionales, siempre serán más significativos que los regalos materiales, pues son regalos cargados de recuerdos en conjunto, cargado de toques únicos, bien sean; frases, fotos, trozos de canciones, momentos juntas etc. Este tipo de obsequios son los que arrugan el corazón de nuestra otra alma gemela, los que hacen que una lagrima brote y su corazón de acelere y terminen dándose un enorme abrazo que confirme su unión.
Las amigas se merecen todo y más, claro, sí tienes la suerte de conseguir tu alma gemela o tus almas gemelas, como en la serie estadounidense llamada Sex and the City, donde con cada capítulo se reafirma la importancia de contar con una maravillosa amistad, que sin importar los momentos difíciles que se atraviesen, siempre estarán ahí para no dejarte caer.

Lindas Imágenes de Feliz cumpleaños para una Amiga, pueden ser sin duda, la mejor antesala para más obsequios, cargados igualmente de maravilloso sentimentalismo. Son muchas las páginas webs dedicadas a crear frases para las amigas, sin embargo, todo lo que sea creado con propia creatividad tendrá más valor agregado, por ello, esfuérzate y pon en marcha todos los conocimientos que tienes acerca de tu mejor amiga.

Algunas ideas para crear lindos mensajes de feliz cumpleaños para una amiga:

  1. Se investigadora: Aunque seguramente conozcas más a tu amiga que a ti misma, es importante repasar los últimos gustos tanto musicales, como en comida y colores que haya podido perfeccionar tu amiga. Así tendrás muy en claro qué tipo de cosas regalarle y qué mensajes lindos de feliz cumpleaños
  2. Busca alternativas: Seguramente ya tienes en mente que frases podrías colocarle a tu amiga, pero ¿en dónde precisamente las colocarías?, es momento de innovar, podrías realizarle una bonita pancarta, una carta o una tarjeta de feliz cumpleaños. Son muchas las opciones que el mundo te ofrece, atreve a salirte de tu zona de confort.
  3. Roba recuerdos: Además de las frases que puedes implementar, no estaría nada mal que tomes algunas fotos de la infancia de tu amiga, además, fotos de ustedes juntas desde que se conocieron, incluso podrías hacer una línea cronológica de cómo han pasado los años y su cariño sigue intacto.
  4. Desbórdate en sus gustos: Haz la pancarta, carta, cartelera, o tarjeta con frases de feliz cumpleaños para una amiga, utilizando sus colores favoritos, podrías incluso agregarle alguna fragancia que sepas que le encantará, nada mejor para demostrarle a tu amiga que la quieres, que haciéndole saber que conoces todos y cada uno de sus gustos.
Aunque mencionamos que todo lo que es creado con imaginación propia pasa a tener un valor más significativo, sabemos que no todos cuentan con grandes dotes de creatividad, pero no te preocupes, todo en la vida tiene solución y este pequeño problema, no es ni de cerca la excepción.

Algunas frases para crear lindos mensajes de feliz cumpleaños para tu amiga:

  • “Eres y serás siempre esa hermana que la vida me puso en el camino para sostenerme, para no dejarme caer, secar mis lágrimas, prestarme tu hombro y sacarme una sonrisa en el peor de los momentos, gracias por coincidir en este mundo conmigo”
  • “Agradezco a la vida, a los astros, a las estrellas a todo lo humanamente creíble, que nacieras en un día como este, sin ti, no sé qué sería de mí. Das sentido a lo que soy y a donde voy”
  • “Aunque no seamos hermanas de sangre, siento nuestro lazo más fuerte que si lo fuera, gracias por todos y cada uno de los momentos que has vivido a mi lado, contigo he aprendido demasiado y gracias a ti, soy una persona de bien, ¡feliz cumpleaños amiga! Te amaré siempre”
  • “Es absurdo pensar en lo rápido que han pasado los años a tu lado, cada día despertándome sabiendo que eres mi amiga, me llena de felicidad y hoy, que es tu fecha natal, me siento infinitamente agradecida con esta vida por ponerte en mi camino. Eso jamás separarnos, porque eres lo más bonito que me ha ocurrido, ¡feliz cumpleaños!”

Son tantas las palabras que se le pueden dedicar a una amiga de verdad, que llenar una pared completa no bastara para expresar todos y cada uno de los sentimientos que nos hacen sentir, lo bien que estamos en su compañía y lo agradecida que estamos con el universo de haberla puesto justo en el lugar correcto para conocerla, por esto y más, las amigas se merecen los mejores mensajes de feliz cumpleaños.