Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños: El regalo de cumpleaños para cualquier persona debe ser un detalle especial que simbolice el aprecio que tienes por esa persona, pero si el cumpleaños es el de tu enamorado, eso sentimiento no es de simple aprecio, sino que se convierte en un amor puro y ferviente. Aquí te traemos algunas ideas y recomendaciones para que ese regalo a tu enamorado lo enamore mucho más.

El amor es un sentimiento que nos invade por completo, de los pies a la cabeza; y este ultima causa un caos tremendo… Pero ninguno se queda excepto de sentir semejante alegría, emoción y sensibilidad por una persona especial, es por ello que cuando esa persona le toca vivir una de las fechas más importante – su cumpleaños– queremos consentirlo, mimarlo y expresarle todos esos sentimientos que causa en nosotros.

Pero ¿cómo hacemos para expresar ese caos, esa alegría y esa emocionalidad en un detalle?, si se trata de incontables emociones. Aquí te plantemos tres posibles opciones o escenarios que son igual de validas, pero que puedes adaptar a tu forma de ser y tu amado seguramente lo comprenderá.
Algo muy cauteloso en que le puedes regalar  es un accesorio o un objeto que tu sepas que será de su agrado, esto puedes acompañarlo de una carta donde puedas expresar tu agradecimiento.
Esta opción es para aquellas personas que no son especialmente las mejores en manualidades o mostrando sus sentimientos, sin embargo, coloca en esa carta lo especial que esa persona para ti y lo maravilloso que te hace sentir, recuerda que en los cumpleaños nos damos cuenta de cuan especial podemos ser para nuestros seres queridos.

Ahora te planteamos dos escenarios más íntimos y de mayor emocionalidad para que destaque en esos Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños. Hoy en día, en estos tiempos donde siempre estamos en constante actividad y cumpliendo con todos los compromisos que tenemos que nos toca lidiar, el mejor regalo siempre era el tiempo que te puedan dedicar o el tiempo que dediques a ese enamorado.

Por eso, como segunda opción te proponemos que seas tú mismo quien elabore ese detalle especial para ese ser que llena tu vida de emoción y amor. Si, requerirá tiempo, pero un detalle elaborado por ti mismo será un obsequio único y lleno de mucho amor. Algunas opciones de esos lindos Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños son las siguientes:

  • Frasco de los recuerdos: Si llevan mucho tiempo de haberse conocido, las experiencias y los momentos divertidos, tristes y románticos deben ser incontables, pero puedes hacer que cada día recuerde esos momentos que han marcado su relación con un frasco de recuerdos; el cual consiste en un frasco lleno de pequeños pergaminos donde escribirás un recuerdo una experiencia importante para ustedes.
En la parte de afuera del frasco colocas “Recuerdas cuando…” y al tomar uno de los pergaminos, se podrá leer ese recuerdo importante. La parte exterior del frasco la puedes decorar como gustes, con cinta, encaje, flores como gustes.
  • Caja de sorpresas: Si tu amor va más allá, de los recuerdos y las palabras, puedes optar por construir una caja con decenas o cientos de cosas y detalles que muestren cuan fuerte y especial ha sido su relación.
Para ello puedes crear una caja, que bien puedes hacerla tú mismo o decorar una caja ya hecha. Entre todas las cosas que puede contener esta caja, están las fotos, recuerdos, cartas, pequeños detalles, juegos o chistes que solo ustedes entienden, llénala de cosas significativas para ese enamorado y cosas que los distingan a ustedes como pareja.
  • Algún del año juntos: Esta ida es muy linda cuando tienen un año juntos, llénalo de todas las primeras veces que hicieron algo, su primera salida, su primer beso, la primera vez que fueron a la playa o cuando conocieron a sus padres.
Lo importante de este álbum es reflejar cuan juntos han estado y todas las cosas que han hecho y compartido. También puedes colocar qué cosas quisieras hacer en ese nuevo año de vida de tu enamorado.

Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños

Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños

Por último, te sugerimos una idea en la que vas a necesitar de toda tu creatividad y de la ayuda de amigos y familiares de tu enamorado, pues, esta alternativa consiste en hacerle una sorpresa. debes crear un cartel o pancarta de Feliz Cumpleaños, decorada con flores fotografías, imágenes u objetos alusivos a los gustos y preferencias de tu enamorado.

Puedes decorar su habitación o un lugar especial para esa persona, utiliza globos, guirnaldas o corazones para completar y darle una vista más armoniosa al espacio.

Cada una de las ideas propuestas fue expresada por separado, pero tú puedes tomas los elementos que más te gusten de cada una de las propuestas, puedes hacer u cartel y regalarle un objeto o accesorio, puedes presentarle el frasco de recuerdos como una sorpresa.

Lo importante es que esos Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños, sean presentados desde el corazón y con un amor inmenso. Recuerda que cada detalle cuenta y si te sientes muy inseguro de que hacer o que no, escoge eso que mejor se adapte a ti o a ustedes y su relación.

Detalles que puedes regalar a tu enamorado en su cumpleaños