Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio: en algunas ocasiones nuestro tío ha sido la persona que nos ha educado durante nuestro proceso de crecimiento por que derrepente nuestros padres murieron o no se quisieron hacerse cargo de sus hijos pero en algunas ocasiones el tío hace el rol de padre por ese motivo algunos casos los hijos lo ven como un padre a un tío por el cariño y el amor que se le ha brindado durante su etapa de crecimiento.

Por ese motivo si tienes algún tío que se comporto contigo como un padre envíale una muestra de cariño con unas lindas frases por el día de su cumpleaños y el sentirá el amor que le tienes por la gran labor que ha tenido el de criarte como si fueras su propio hijo.

Nuestra pagina web te ha dejado una lista de frases de feliz cumpleaños para que le puedas dedicar a la persona que te crió como un padre cuando tu padre por cosas del destino no pudo estar contigo en tu etapa de crecimiento también te estamos dejando unas lindas tarjetas de feliz cumpleaños que lo podrás etiquetar en las redes sociales si tu tío usa la red social como facebook lo podrás publicar en su muro con una frase de cariño en este día especial.

Comparte estas lindas Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio si tienes aun tío que esta de onomástico entregándole unas lindas palabras de afecto por su día, también déjanos tus comentarios sobre estas imágenes si fueron de tu gusto.

Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio:

  • Eres unos de mis tíos favorito por que siempre me has tratado con amor como si fuera una de tus hijas. feliz cumpleaños en este día muy especial para ti
  • Tío gracia por esos sabios consejos que me distes desde adolescente y que ahora me han servido en la vida. feliz cumpleaños
  • Tu eres uno de mis tios favoritos gracias por todo el apoyo que me has dado y por ser uno de los  hermanos mas amables y bondadoso en la familia. feliz cumpleaños

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

  • Feliz cumpleaños tío te has convertido en una de las personas que mas aprecio por las pasión que te entregas cuando quieres obtener algo en tus proyectos.
  • Querido tío feliz cumpleaños estoy muy feliz por ser tu sobrina por que siempre me has demostrado ser generoso y comprensivo conmigo.
  • Tio feliz cumpleaños se que cuando te he necesitado siempre has estado conmigo para darme tu apoyo Incondicional y me has acompañado como si fueras mi segundo padre.

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

  • Tio muchas gracias por toda la sabiduría y el amor que has entregado a todos tus sobrinos y en este día especial deseo que lo pases de lo mas lindo.
  • No tengo palabras de expresarme por que tu has sido como un padre cuando no lo he tenido. feliz cumple
  • Gracias tio por considerarme una de tus sobrinas favoritas y quiero que sepas que te admiro y te respeto feliz cumpleaños.

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

  • Miro las estrellas del cielo y pido un deseo a Dios que te siga dando muchos años mas de vida. feliz cumple tio
  • Gracias tio por ser una de las personas que siempre te has preocupado de tu sobrino y de la familia. feliz cumpleaños
  • Gracias por estar conmigo en mis éxitos y en mis proyectos apoyandome. feliz cumpleaños

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

    Tarjetas con Frases de cumpleaños para mi Tio

Suscribete y recibe Información de este Portal Web